• ¡En oferta!

TERMOSTATO AMBIENTE DIGITAL FRIO−CALOR RTE 520RFOP OpenTherm SALUS

UT223343
149,00 €
Impuestos incluidos

Cronotermostato radiofrecuencia RTE 520RFOP Salus - El controlador de superficie se utiliza para el control por cable de los dispositivos de calefacción. Su funcionamiento consiste en mantener unas condiciones ambientales cómodas de acuerdo con el horario de funcionamiento o una temperatura fija establecida por el usuario. El controlador está conectado directamente a la caldera.

El conjunto está emparejado de fábrica y listo para ser usado.

Opción de seleccionar la histéresis o el algoritmo TPI incorporado para todos los tipos de calefacción.

Funciona según los horarios.

Límite de temperatura máxima/mínima.


Consultar el folleto en archivos adjuntos para dimensiones y otras características.

Ref. Fabricante S00115521 520RFOP

Cantidad

Todos los productos de la misma categoria ( 6 )

Cronotermostato RTE 520RFOP Salus

Cronotermostato radiofrecuencia de diseño elegante y vanguardista con un display LCD retroiluminado de grandes dimensiones que ofrece una gran variedad de funciones para aumentar el confort y ahorro de energía de los usuarios.
Esta nueva generación de termostatos programableses capaz de trabajar en frío y calor con una precisión de temperatura de 0,1°C o 0,5°C segúnlas preferencias individuales del usuario.
La nueva gama RTE 520OP es compatible con calderas OpenTherm y calderas ON/OFF siendo de esta forma polivalente y adaptándose a las necesidadesde cada cliente.
Los equipos son intuitivos y de fácil manejo y contribuyen a reducir considerablemente el consumo energético de las calderas.
La comunicación OpenTherm (OT + 4.0) consiste en una comunicación bidireccional entre la caldera y el termostato, en la cual el termostato modula la potencia de la caldera para lograr la máxima eficiencia y comodidad, puede mostrar códigos de error de la caldera y regular el ACS.

UT223343

Referencias específicas

Productos relacionados

Productos relacionados con este producto

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Contactar